viernes, 24 de septiembre de 2010

Creppes. Computación. Galerías Sebucán.

Saludos amigos. En esta oportunidad se trata de una pauta informativa publicitaria.
Mi hija Amandita, en compañía de otros tres amigos ha inaugurado en las Galerías Sebucán, un pequeño espacio (cuatro mesas) con especialidades en creppes (dulces y saladas). Amanda es licenciada en computación (UCV), pero solo ha ejercido la profesión mientras fué estudiante. Al graduarse decidió seguir su vocación y estudio Cocina Gourmet con Sumito Estevez. Como se trata de una vocación muy fuerte, es muy delicada, centrada y cuidadosa en su actividad. Estos cambios no me deben extrañar, porque en mi caso, casi terminé una carrera en ingeniería, me gradúe de Psicólogo, ya desde que era estudiante sabia que no la iba a ejercer profesionalmente, luego estudié y me dediqué a la estadística.
Invito a los amantes de las creppes a visitar “Wuao” (Al salir de la Autopista en la Avenida Sucre, cruzar a la derecha) en especial, invito a mis compañeros de PicadaS: Alfredo Malito, Guillermo Domínguez, Jacobo Levys y Gianfranco Incerpi, quienes viven muy cerca, para que con su familia disfruten de estas creppes. También invito a mis amigos Hernán Méndez y Gustavo Arnstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario